Motos

Todo Sobre Motos!

Motos Baratas: El Sueño De Todos

Posted by admin On September - 10 - 2010

Como todos sabemos estamos saliendo de una de las crisis económicas mundiales más fuertes de los últimos años. Como parte de la estrategia para salir de esta difícil situación, todas las personas buscan en la medida de lo posible disminuir sus gastos comprando motos baratas, de esta manera se busca ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Por supuesto que las motos de carretera no podían ser la excepción. Ahora bien, las personas interesadas en comprar una moto barata ahora cuentan con una importante variedad de alternativas tanto en la etapa de búsqueda como en la compra.

El mercado

En general encontrar motos usadas baratas en el mercado no es una tarea complicada, lo que realmente resulta difícil es hallar ciclomotores de segunda mano que satisfagan la mayor cantidad de exigencias y requisitos que todos los compradores tienen. Ahora bien, algo que casi todos los futuros poseedores de motos usadas es que llegado el caso, es posible renunciar a algunas de las exigencias con tal de ahorrar algo de dinero. Por ejemplo, es posible que alguien tenga en mente comprar una motocicleta de ocasion de alguna marca reconocida y con amplia trayectoria en el mercado como puede ser Yamaha. Sin embargo, si el presupuesto con el que se cuenta es muy ajustado es posible que acceda a comprar una moto de otro fabricante menos reconocido o con menor trayectoria como pueden ser las coreanas Hyosung y Daelim, o la taiwanesa Kymco, o tal vez algunas de las nuevas motos chinas scooter que por estos días parece que invadirán el mercado mundial.

Muchas de las motos de segunda mano se venden sin que la ITV esté al día, así que tendrás que pasar por la inspección técnica de vehículos para que le hagan la revisión. Es aconsejable que pidas cita previa, la cual puedes hacer por teléfono o a través de Internet para así evitar largas colas.

Internet

Si quieres conocer más sobre motos deportivas baratas ó por ejemplo motos 125 baratas, entonces lo mejor en este caso es usar alguno de los famosos buscadores web actuales. Pero tu búsqueda no sólo estará limitada a los modelos descritos con anterioridad. Por ejemplo, también puedes buscar elementos relacionados con el mundo de las motocicletas como pueden ser baterias de moto baratas, y otras partes o repuestos para motocicletas. Las búsquedas en internet pueden ser más o menos fructíferas dependiendo de cómo las realices, por esto, un consejo para que tus búsquedas de información en internet obtengan mejores resultados, así como la información que encuentras, es hacer uso de palabras (o combinaciones de estas) muy puntuales. Mira estos ejemplos a continuación:

  • mini motos baratas
  • motos de cross baratas
  • motos nuevas baratas
  • motos scooter baratas

Prueba algunas de estas palabras clave en tu próxima búsqueda y notarás mejores resultados.

Otros medios

Si estás en la etapa de búsqueda de motos de segunda mano, trata de seguir varias estrategias. Por ejemplo buscar en medios tradicionales como periódicos, diarios y revistas, así como usar herramientas modernas como puede ser Internet. Algunas páginas como milanuncios prestan el servicio de promoción y difusión de anuncios de venta de motocicletas (y bienes en general). Si no resultan buenas ofertas en los medios de comunicación tradicionales ni en la red, entonces también se puede buscar ofertas en los talleres y centros de servicio donde generalmente se reúnen personas relacionadas con el mundo de las dos ruedas y los motores.

Foto: Tambako the Jaguar **Cortesía de flickr.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

VIDEO

TAG CLOUD

Sponsors

About Me

There is something about me..

Twitter

    Photos

    Torn between the twosilver helmetK+R Logo