Motos

Todo Sobre Motos!

Motos de carretera de segunda mano

Posted by admin On June - 19 - 2010


La búsqueda de motos de carretera de segunda mano puede ser un poco tediosa.  Es necesario hacer un análisis extenso y tomar en consideración muchos elementos de la moto antes de tomar una decisión. Los puntos que encontrarás a continuación tratarán de ayudarte a encontrar el vehículo perfecto.

Puntos a considerar

Lo más importante al considerar estas motos usadas, cuál ha sido su uso previo. Las motos son vehículos que se utilizan mucho y es importante reconocer que la mayoría de las personas que buscan deshacerse de sus motos usadas lo hacen para comprar una nueva o porque la suya ya no le rinde el servicio necesario.  Esto no debe ser un motivo desalentador para la compra, ya que con un poco de paciencia siempre es posible lograr una buena adquisición.

En la búsqueda inicial, lo más recomendable es visitar paginas de Internet como milanuncions.com. En mil anuncios, encontrarás motos de ocasion de todas las marcas y todos los estilos. Es importante hacer un análisis consciente de los anuncios que se presentan allí, tratando de identificar cuáles son los vendedores serios y fiables.

Esto se puede descifrar al seguir unos pasos muy sencillos. Lee las descripciones de los artículos. Busca fotos. Muchas veces los vendedores que no son fiables se niegan a poner fotos de lo que describen. Si la descripción te gusta pero no encuentras una foto, envía un correo electrónico al vendedor y pídele que te envíe una foto. Si este se niega a enviarla, descártalo sin más.

Modelos más comunes

En estos  sitos de páginas Web encontrarás todo tipo de moto. En su mayoría podrás ver las marcas más reconocidas y sus modelos más comunes. Las Honda CBR 600, ZZR 600, Suzuki GSX, Suzuki V Strom, y Honda CB se desbordarán en tu pantalla. Estas motos son muy comunes y brindan un alto rendimiento en la carretera.

Los modelos Yamaha, como el Yamaha R1 y el Yamaha YZF pueden ser un poco más difíciles de encontrar. Lo más importante es ser paciente para encontrar una buena oportunidad de compra. Lee el artículo motos de carretera para que te hagas una idea de la revisión básica que debes hacerle a la moto antes de considerar su adquisición.

La paciencia es una virtud

No pierdas la calma, la mayoría de las malas compras las hacen personas desesperadas. La prisa nubla el criterio de un comprador y lo lleva a tomar decisiones erróneas. Si sientes algún tipo de ansia por comprar y también sientes que esta puede estar afectando tu criterio, busca ayuda de un amigo. Siempre será mejor que hacer una mala compra.

Comprar motos de carretera de segunda mano es una tarea un poco difícil y una inversión costosa. Intenta ser pausado para que así puedas encontrar lo que estás buscando, a un buen precio y con buena calidad. Al final, valdrá la pena.

Foto: mchelios **Cortesía de flickr.com



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

VIDEO

TAG CLOUD

Sponsors

About Me

There is something about me..

Twitter

    Photos

    Man on motor bikeThe Challenge FlagGrin A Minute